Recientemente le dimos a conocer el asesinato de tres menores en jalapa, cuya madre después del entierro intentó quitarse la vida en Jalapa.

Doña Mónica asegura que no quiere vivir y expresa estar devastada por la pérdida de sus tres hijos.

Mónica Santos mamá de los niños asesinados dijo: “SOLO TE PIDO QUE ME DES A MI LA FUERZA, PORQUE YO TE ASEGURO MI DIOS QUE HOY LOS VELO, MAÑANA LOS ENTIERRO Y ME VOY CON ELLOS, PORQUE YO SIN ELLOS NO QUIERO VIVIR”.

En su primera impresión al ver los ataúdes de sus tres hijos, la madre entre llantos mencionó que sin ellos no quería seguir viviendo.

Por difícil que parezca, a 24 horas de que les dio cristiana sepultura a sus pequeños, Doña Mónica López, en un acto de desesperación ingirió veneno cuando se encontraba en la vivienda de su mamá, ubicada en el caserío Terrero.

Afortunadamente sus familiares se dieron cuenta, por lo que junto a los vecinos del lugar, la trasladaron al Hospital Nacional de Jalapa.

Doña Mónica “DIOS MÍO SI HAY UN PROPÓSITO DÍMELO YA Y SI NO POR TU VOLUNTAD LLÉVAME O VOY A COMETER EL PECADO DE IRME EN CONTRA TUYA SEÑOR”.

En uno de los pasillos del hospital quedó la bolsa en la cual estaba el veneno que ingirió doña Mónica, además los médicos de turno la estabilizaron y la dejaron internada para controlar su recuperación.

Con información de Marlon Hidalgo, para Fuerza Informativa Azteca

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM