Una misteriosa mujer que iba enfundada en un vestido blanco llamó la atención de los asistentes a la gala de los Premios Oscar de este pasado domingo, así como fue protagonista de miles de publicaciones en redes sociales.
Se trata de la cantante Tems, quien fue nominada a los premios Oscar en la categoría Mejor Canción por el tema ‘Lift Me Up’ que coescribió junto a Rihanna, para la película «Black Panther: Wakanda Forever».
La artista escogió un look dramático para asistir al máximo evento cinematográfico, el cual era un vestido blanco inspirado en una nube.
La prenda arquitectónica estaba elaborada en tul blanco el cual envolvía su hombro y su cabeza que sobresalía su esbelta figura. Además de su extravagancia, el vestido fue muy comentado por los asistentes ya que obstruía la vista de las personas que se encontraban a sus espaldas.
I’m cryinnnnnnn
— alex medina (@mrmedina) March 13, 2023
tems got that lady fighting for her life pic.twitter.com/Js06VdbyyU
El escritor y productor de Warner Bros., Jarrett Bellini, recurrió a su cuenta de Twitter para decir: «Imagina esperar toda tu vida para estar en los Oscar y terminas sentado detrás de una nube de estrato».
Imagine waiting your whole life to be at the Oscars and you end up sitting behind a stratus cloud. pic.twitter.com/HQ8lSYQBUV
— Jarrett Bellini (@JarrettBellini) March 13, 2023
En las imágenes de la retransmisión se observaba a Tems bloqueando la vista de los demás espectadores y algunos levantaban las cabezas para tratar de observar la ceremonia. A pesar de eso, el atuendo tuvo también muchos comentarios positivos.