Un niño y una mujer vivieron momentos de terror cuando se encontraban disfrutando de la playa durante sus vacaciones y es que nunca imaginaron que una foca los podía atacar a la orilla del mar.
En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar cómo una foca corre por la arena de la playa hasta que llega a la orilla del mar y en su camino se cruza con un niño, a quien no duda en atacar.
Te puede interesar: ¿Los Simpson predijeron el incidente entre Bad Bunny y fanática?
Después de perseguirlo en círculos, el niño se cae dentro del agua y es ahí cuando la foca comienza a morderlo, provocando los gritos de pánico del menor. Rápidamente se acercan los turistas que estaban alrededor y después de forcejear con el animal, logran rescatar al infante.
Posteriormente, todas las personas se salen del mar, excepto una mujer que apenas se dirigía nadando hacia la orilla. Es ahí cuando la foca ataca a su segunda víctima y la gente vuelve a entrar al rescate de la joven.
Uno de los hombres que entró nadando rápidamente, sacó del mar a la mujer en sus brazos, mientras que otro de los jóvenes sostuvo con sus manos al animal para posteriormente aventarlo hacia el agua lo más lejos posible. La foca finalmente se escapa del lugar.
Solo quedó en un susto para el niño y la mujer
Tanto el niño como la mujer se encuentran bien y aunque se llevaron unas mordidas, todo quedó en un susto. Del caso no se han dado a conocer más detalles.
En los comentarios del video que ya acumula más de 5 millones de reproducciones, las personas aseguran que el animal se asustó y el atacar a ambos fue un mecanismo de defensa más que de agresividad, sin embargo, también aplauden que las personas hayan acudido a rescarlos y al final liberaron de buena manera al animal.
Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.