El astro argentino fue recibido por sus compañeros con un «pasillo de honor» tras regresar a los entrenamientos con el equipo parisino, toda una cálida bienvenida de la plantilla.

«Estoy feliz de volver a estar acá y agradecido por el recibimiento de todos mis compañeros y del staff. Así que contento y preparado para todo lo que se viene», expresó Messi.

Luego, en sus redes sociales, escribió: «Muchas gracias a mis compañeros y a todas las personas del club por el recibimiento que me dieron. Ya estamos de regreso y con muchas ganas de seguir cumpliendo los objetivos de esta temporada, ahora con el @psg».

Sin duda el primer día de Messi en su club tras el torneo mundial acaparó la atención del mundo a su arribo al Camp des Loges, centro de entrenamiento, donde también se esperaba la reacción de su rival, el francés Kylian Mbappé, quien no estuvo presente al haber solicitado días de licencia. 

Pero quien si estuvo presente fue el hermano de Mbappé, Ethan, quien también captó la atención de los internautas, quienes aseguran que reaccionó con enfado tras la entrada triunfal del argentino.