Francia cayó en la final de la Copa del Mundo ante Argentina, al ser superados en la tanda de penales. No obstante, la afición francesa recibió a su Selección con ovaciones y con un sentimiento de orgullo, en su llegada a París.
Te puede interesar: ¡Messi está imparable!, va por otro récord, ahora en redes sociales
Mbappé y compañía volvieron a la capital francesa un día después de caer en la final. Los fans presentes se mostraron orgullosos de lo que hizo su equipo durante la justa mundialista, pues consideran que fue una presentación muy digna, a la que sólo le faltó un poco de suerte.
El recibimiento a la Selección de Francia
Luego de aterrizar en suelo francés, tras el partidazo que se mandaron ante Argentina, los jugadores fueron trasladados en un autobús, directo a la capital del país. La intención era que pudieran saludar a los fans desde el emblemático Hotel Crillon.
“Una actuación top, se lo han merecido pero, desafortunadamente, no tuvieron suerte”. “Estamos orgullosos del equipo francés, estamos orgullosos de su desempeño”, fueron algunos de los comentarios que se escucharon de los aficionados que se dieron cita para recibirlos.
El equipo de Didier Deschamps superó las expectativas de propios y extraños. Avanzó como líder del Grupo D, en Octavos de Final superaron a Polonia, posteriormente en Cuartos de Final a Inglaterra y en semifinales vencieron a Marruecos. En la final fueron capaces de levantarse de un marcador de dos goles abajo, pero en penales cayeron ante Argentina.
Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.