El artífice del gol fue Nayef Aguerd, defensa del West Ham inglés, en el partido frente a Marruecos, que llegó al descanso con ventaja de los Leones del Atlas por 2-1.
Los de la Hoja de Maple arribaron al área por el costado izquierdo, desde donde llegó un tiro centro que Nayef terminó desviando para dejar sin oportunidad a su guardameta, quien por más que se estiró ya no pudo evitar que la pelota terminara en el fondo de sus redes.
El balón entró a la puerta pegado al poste derecho, sin que el arquero pudiera evitar el 2-1, con el que ambos equipos se fueron al descanso.
Con los 100 goles en los 40 partidos disputados la media es de 2,5 goles por partido, ligeramente inferior a las dos últimas ediciones mundialistas.
Los marroquíes superaron por 2 a 1 al conjunto norteamericano, que ya estaba eliminado y avanzan a octavos de final como cabezas de grupo junto a Croacia.
Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022