La victoria de Arabia Saudí continúa dando de qué hablar, ya que se trata de una de las mayores sorpresas de la Copa del Mundo.
Ambas selecciones llevan más de 40 posiciones de diferencia en el ranking de la FIFA, todos esperaban que la selección comandada por el astro Lionel Messi, derrotaría fácilmente al conjunto árabe, y además de perfilarse como una de las favoritas para coronarse campeona.
Pero sucedió lo impensable, Arabia Saudita derrotó 2-1 al conjunto albiceleste por lo que los fanáticos de medio oriente estaban y aún continúan en las nubes, sin duda algo inesperado.
Ahora ha trascendido que la familia real de dicho país hará un extraordinario regalo para premiar el triunfo de sus jugadores.
El príncipe Mohammed bin Salman Al Saud entregará a cada uno de los jugadores un Rolls Royce Phantom de RM6 millones cuando regresen de Qatar, el cual está valorado en unos 500 mil euros (más de Q4 millones).
Después de la increíble victoria, los saudíes sorprendidos organizaron círculos de baile y ondearon la bandera de su país, que incluía un diseño de espada, desde las ventanas de los automóviles en movimiento en Riad, capital saudí.
Según medios locales, el Rey también había anunciado un feriado de celebración en el país después de una sugerencia hecha por el Príncipe. El informe citó a la Agencia de Prensa Saudita diciendo que todos los empleados y estudiantes del sector público y privado tendrán vacaciones.
Por si fuera poco, este incentivo también servirá para motivarlos ante su encuentro mañana ante la Polonia de Lewandowski. Si Arabia Saudita gana, haría historia al clasificar a los octavos de final.