Una anestesióloga de primer año del hospital Roosevelt fue localizada muerta en el interior de un baño del área de maternidad de dicho centro asistencial.
Según las autoridades, la mujer de 30 años había comentado que ya regresaría a su lugar de trabajo, pero ya no supieron nada de ella, fue hasta que unos doctores de ginecología ingresaron al baño y la localizaron muerta a un costado de varias jeringas.
A pesar de que los doctores intentaron reanimarla en el área de labor y parto, fue imposible.
La doctora fue localizada muerta alrededor de medio día, pero las labores del Ministerio Público continuaban hasta las 8 y media de la noche para trasladarla a la morgue del Inacif.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=pfbid0A8VPz8BJ9LSHNBhnn2rhiJj3k7hn6S21evKzNPR9iTjR62nMheahK5cVjfx7sGqTl&id=100064683277260
Inacif investiga causa de deceso
El director del Hospital Roosevelt, Juan Roberto Castro, afirmó que en horas de la noche del pasado jueves el cuerpo de la doctora localizada dentro de un baño, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para evaluar la causa de su muerte.
Las autoridades del instituto de momento detallaron que aún se encuentra en estudio y se espera que en el transcurso del día se tenga el informe.
Con información de Arlett González