Foto: Bomberos Municipales

El el parqueo que se ubica a un costado del Edifico S4 de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) Campus Central, un vehículo fue prendido en llamas por un grupo de personas que a lujo de fuerza ingresaron a las instalaciones con esta intención.

Estudiantes que se encuentran manifestando y que han tomado las entradas de esta casa de estudios por varias semanas indicaron que desconocen quienes son los responsables que ingresaron pero que no los ubican como estudiantes.

Los Bomberos Municipales hicieron presencia en el lugar para controlar el fuego que logró consumir el vehículo, los socorristas lograron sofocar las llamas que presentaban peligro porque se encontraba un inmueble atrás de este carro que puedo haber alcanzado la radiación.

Hasta el momento se desconoce quién es el propietario del vehículo y al revisa se observó que no cuenta con placas de circulación.

Minutos después del incidente el grupo de manifestantes que sigue teniendo tomada la USAC exigieron a los trabajadores que estaban adentro de las instalaciones que se retiraran.