Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Javier Gálvez, de 32 años, como todo los días pretendía ir a su trabajo donde se desempeñaba en una fábrica y su horario de entrada era a las 7:00 de la mañana, pero hoy su intento quedó empañado de sangre al quedar sin vida por un sicario que arremetió en contra de él a quemaropa.

Este hecho ocurrió en la colonia San Mauricio Palencia jurisdicción del kilómetro 26 de la Ruta al Atlántico, Gálvez salió de su casa y como siempre abordó su vehículo para comenzar su trayecto, sin embargo; un hombre lo estaba esperando y aprovechó su descuido para dispararle en varias ocaciones.

La víctima quedó gravemente herido en el volante mientras que el responsable huyó del lugar, familiares y vecinos se alertaron por los disparos, al salir encontraron a Gálvez agonizando, los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar para socorrerlo pero las impactos fueron en puntos vitales del cuerpo.

Al revisarle los signos vitales estos carecían por lo que dieron aviso a los agentes policiales y al Ministerio Público, por parte de los dolientes manifestaron que desconocían que tuviera amenazas de muerto o similar, ante esto exigieron a las autoridades se de con el responsable.