Un grupo religioso aseguró que la película de Thor: Love and Thunder impulsa la imagen de la comunidad LGBT+ y por eso buscan que salga del cine.
En medio del éxito taquillero que está siendo la cuarta entrega del dios del trueno, Thor: Love and Thunder, la película de Marvel recibió fuertes críticas por parte de un grupo religioso el cual solicitó su salida de los cines por contar con escenas LGBTI+.
Fue el grupo cristiano conocido como One Million Moms, el cual afirmó que la cuarta entrega de Thor cuenta con un contenido LGBT+ muy descarado que involucran a los diversos dioses que de las diferentes culturas.
«One Million Moms necesita su ayuda para asegurarse de que la mayor cantidad de personas posible sepa que Marvel Studios está impulsando la agenda LGBT+ en las familias en su nueva película de superhéroes. Clasificado PG-13, ‘Thor: Love and Thunder’«, se lee en un comunicado.
De igual forma, el grupo religioso señala que este filme incluye muchas insinuaciones LGBT+ y algunas escenas un “tanto subidas de tono” en cuanto a la inclusión de la comunidad antes mencionada.
Comment your Mighty Thor catchphrase ideas. 🔽 Marvel Studios' #ThorLoveAndThunder, is now playing only in theaters! Get tickets now: https://t.co/qFEBBRjcqo pic.twitter.com/nfdWMkHT70
— Thor (@thorofficial) July 20, 2022
Las escenas de las que habla este grupo católico se quejaron públicamente, son cuando Korg cuenta que tiene dos papás, cuando Valkyria deja ver la posibilidad de que es bisexual, además de la escena en la que un niño insiste en que se refieren a él por género neutro.
Asimismo, vale señalar que esta misma agrupación solicitó hace un par de semanas atrás la cancelación del filme Toy Story 4.
Emiratos Árabes y 13 países vetan ‘Lightyear’ por beso entre mujeres
Con esta solicitud de cancelar la película de Thor: Love and Thunder, vale la pena recordar que hace un par de semanas se pidió la cancelación del estreno del filme Lightyear en 14 países por el beso entre mujeres que salió en la entrega.
Emiratos Árabes Unidos y otros países vetaron el pasado 13 de junio la proyección pública de la película de animación ‘Lightyear’ en los cines antes de su estreno esta semana.
La Oficina de Regulación de los Medios de Comunicación del Ministerio de Juventud y Cultura de Emiratos Árabes escribió en Twitter que la película viola las normas de contenido de los medios de comunicación del país, sin especificar la supuesta violación.
En la película, la gran amiga de Buzz se casa con otra mujer. Una escena que muestra los hitos de la relación de la pareja incluye un breve beso.
Con información de adn40.mx