Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una de las grandes cosas que han ocasionado el apoyo a Rubí, es su trabajo y dedicación para cada día ser mejor en lo que hace dentro de La Academia, eso le ha valido que los críticos y los maestros sigan confiando en ella para poder lograr grandes cosas.

Su entrega y dedicación han seguido intactas, esto a pesar de que le han dicho que no sirve para cantar, y la crítica de este domingo parece que ha sido la gota que rebalsó el vaso, según la académica.

Y es que Horacio Villalobos dijo en su crítica no ser fan de Rubí, y dijo que en su país a la gente le gustaban los perdedores, algo que causó polémica. 

https://www.instagram.com/p/CgIvmMBAOyE/

Rubí ya no puede más

Tras la asignación de canciones y la revisión de este lunes, Rubí se juntó a conversar con Nelson, Fernanda y Cesia y se sinceró sobre sus sentimientos. 

«Siento que ya no son críticas, son comentarios innecesarios. De qué sirven que me digan que soy una perdedora, wey en qué me va a ayudar», le contó Rubí a Nelson.

«No te vayas Rubí, tenemos que llegar a la final somos los potaxies», le animaba Cesia y Fernanda. 

«Nunca me había sentido así en mi vida wey, las críticas… Una cosa es que te den una crítica de canto y otra que me digan cantas horrible, no tienes talento, deberías irte, pero una cosa es eso y otra es que te digan que eres una perdedora y que México vota por los perdedores», dijo Rubí entre lágrimas.

Horacio se disculpa por palabras

A través de sus redes sociales, el crítico Horacio Villalobos pidió una disculpa por sus comentarios y la polémica levantada.

«Lo que siempre he pensado es que sólo reconociendo nuestros verdaderos talentos y con un esfuerzo bien dirigido se puede llegar a una meta. Gracias. Esto aplica no únicamente en el mundo del espectáculo. Es determinante en cualquier área de trabajo. Yo siempre estaré a favor del rigor y la disciplina que te lleven a algo importante», dijo.