https://www.instagram.com/p/CfPKS8jsEyN/

Lionel Andrés Messi se encuentra de festejos por su cumpleaños número 35 y como no podía ser de otra manera, el festejo tiene que estar a la altura de las circunstancias. De vacaciones en la isla de Ibiza, donde alquiló un barco junto a su familia compuesta por su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo, el astro argentino organizó todos los preparativos para una fiesta en España en compañía de colegas y amigos del fútbol, quienes asistieron junto a sus parejas.

Justamente Antonela, el nexo de la familia Messi con los usuarios de las redes sociales, fue la que publicó en sus stories detalles de lo que es la celebración privada de la Pulga en una enorme quinta con una pileta inmensa de fondo.

Uno de los primeros registros fílmicos que se viralizaron encuentran a los presentes en una mesa, con los vasos característicos del tequila para brindar por un nuevo aniversario del ‘10′. Como no podía ser de otra manera, ella decidió musicalizar el momento con la canción “Me fui de vacaciones” del rapero puertorriqueño Bad Bunny.

https://www.instagram.com/p/CfOrsbCq5zG/

En la misma red social, otra de las instantáneas, que fue replicada por Roccuzzo, fue la de Sofía Balbi, esposa del delantero uruguayo Luis Suárez, quien también se encuentra de vacaciones a la espera de definir su futuro profesional. En una foto que aparecen los cuatro, la montevideana le dejó unas cálidas palabras al jugador del París Saint Germain: “Feliz cumple, amigo. Te queremos. Que seas muy feliz”, acompañado de tres emojis de celebración y regalos.

Justamente el Pistolero, quien finalizó su vínculo con el Atlético de Madrid y tiene entre las ofertas disponibles jugar con la camiseta de River Plate, le dejó una cómica dedicatoria en su perfil de Instagram, donde aparece él con un termo en la mano, y Messi sujetando un mate: “Muy feliz cumpleaños, chavalín. 35 años ya, papi. Con arruguitas, pero estamos notables”.

Por: La Nación