Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
La cantante Camila Cabello actúa antes del partido. Foto: REUTERS/Molly Darlington

La cantante cubana Camila Cabello se quejó de la actitud de los hinchas del Liverpool durante el show previo a la final de la UEFA Champions League en París, Francia.

Cabello fue la cantante seleccionada para el show previo al esperado partido entre el Real Madrid y el Liverpool, en un Stade de France, a reventar. 

Cabe señalar, que la actuación de la artista se vio demorada por más de 30 minutos (así como el juego), debido a los problemas de seguridad reportados en las entradas al recinto.

El caos se produjo luego de un gran número de fanáticos sin entradas saltaran las vallas e intentaran ingresar al estadio.

De hecho, señala el medio The Independent, el retraso en el ingreso del público generó que cuando la artista finalmente inició su actuación, cientos de lugares aún permanecían vacíos.

Horas después del show, Camila Cabello se quejó en su cuenta de Twitter por el comportamiento del público.

«Recordando nuestro show, no puedo creer que las personas estuvieran cantando los himnos de sus equipos tan fuerte durante nuestra actuación. Mi equipo y yo trabajamos sin descanso durante mucho tiempo para llevar las vibraciones correctas y ofrecer un gran show», escribió la cantante en la red social y que posteriormente eliminara.

En otro mensaje, que también eliminó, manifestó: «Muy grosero, pero lo que sea. Me alegra de que a ustedes, amigos, les encantara».

Al margen de esto, el show de Camila Cabello generó comentarios diversos. Algunos medios destacaron su actuación como «brillante» y «encantadora», otros señalaron que al show le faltó energía y pasión.

En el show, la vocalista interpretó un medley de cuatro de sus éxitos, incluidos «Señorita», «Don’t Go Yet» y «Bam Bam».

La cantante Camila Cabello actúa antes del partido. Foto: REUTERS/Molly Darlington

Culminado el show de la vocalista de «Havana», la competencia deportiva se llevó a cabo sin incidentes. El Real Madrid se impuso al Liverpool tras anotar el único gol del partido, consiguiendo así su decimocuarta Champions League.