Los esposos Nelson Villatoro y Joselin Chacón, quienes trabajan en espectáculos de payasos, con los nombres de «Charquito» y «Chispita», desaparecieron desde el día lunes.
Ambos habían sido contratados para dar un show ese día en Escuintla, sin embargo sus familiares comenzaron a extrañar su ausencia ya que no respondían llamadas ni mensajes.
La pareja es originaria de Amatitlán y sus familiares han pedido apoyo a vecinos y autoridades para ubicar su pronto paradero. La preocupación se extiende a sus tres hijos menores de edad, quienes se encuentran preocupados al no ver a sus padres.
Lo último que se sabe es que habían sido contratados para dar un espectáculo ese mismo día en la noche, según medios locales, fueron citados en la Central de Mayoreo, zona 12, ya que ahí los recogerían, sin embargo se desconoce qué pasó con ellos.
La misteriosa desaparición de la pareja ha causado conmoción entre sus familiares, amigos y compañeros de oficio, quienes salieron este jueves a manifestar en Amatitlán para exigir su pronta aparición.