Estos consejos te ayudarán para que sorprendas a la mujer más importante de nuestras vidas en esta fecha tan señalada y especial del año.
Ellas siempre dirán «no te molestes» o «la intención es lo que cuenta», pero no es así, ellas quieren ser consentidas y mimadas, así que te presentamos estos consejos para que la celebres.
- Investiga. Recuerda en tus conversaciones algo que haya mencionado, puede ser maquillaje que le guste o una prenda. Si usa redes sociales, también puedes hacerte una idea.
- Piensa en ella: No importa si es la airfryer o un robot limpia pisos, olvídalo por muy tecnológico que sea. Menos una plancha o trastes nuevos. Para estos regalos puede ser cualquier otro día. Un día de Spa podría ser un regalo perfecto.
- Creatividad. Un día de paseo en su lugar favorito o qué tal una entrega a domicilio. Actualmente hay tantos emprendedores que hacen detalles personalizados y los entregan donde tú quieras
- Nunca. Evita los regalos que recuerden trabajo, tareas o libros de autoayuda, menos con ejercicios y dieta, a no ser que creas que es algo que haya expresado necesitar.
- Detalles. Una cena delicada con vino y una película para rematar el día.
Lea también: Día de la madre en TV Azteca Guate “No me sueltes mamá”