Kalila Posey, quien fue protagonista de un reality estadounidense, y cuya imagen se volviera un meme en redes sociales, falleció trágicamente a los 16 años.
Kailia Posey, de niña protagonizó el programa de televisión «Toddlers and Tiaras», murió a los 16 años luego de un accidente automovilístico según se supo.
‘No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se fue”, publicó la madre de Posey, Marcy Posey Gatterman, en Facebook el lunes por la noche, confirmando la muerte de su hija.
https://www.instagram.com/p/CdGC4zSuJ5H/
No se han revelado detalles sobre la muerte de Posey, pero Page Six informó que posiblemente murió en un accidente automovilístico en Las Vegas. Las autoridades no pudieron confirmar la muerte, según el Daily Mail.
Posey protagonizó Toddlers and Tiaras, una serie del canal TLC que seguía a las familias de niñas que compitieron en concursos de belleza. El programa duró siete temporadas desde 2009 hasta 2013.
La niña se convirtió en un meme popular después de que la sorprendieran sonriendo de oreja a oreja durante un segmento del reality.
🇺🇸 Kailia Posey, quien se convirtió en un GIF popular por su aparición en el programa de telerrealidad "Toddlers & Tiaras", murió "inesperadamente". pic.twitter.com/g5RS0fJRTF
— Tribuna Digital7 (@TribunaLibreES) May 3, 2022
Posey continuó participando en concursos de belleza incluso siendo adolescente y además realizó contorsión con el Cirque du Soleil y aparentemente le apasionaba esta forma de arte.
También interpretó el papel de Agnes en la película Eli de Netflix del 2018, según su biografía de Miss Washington Teen.
https://www.instagram.com/p/CdGQ9ZBuKjE/
Después de la secundaria, la joven planeaba estudiar aviación en la universidad y convertirse en piloto comercial.
Los seres queridos y fanáticos de Posey han recurrido a las redes sociales para compartir su angustia y sus condolencias a raíz del fallecimiento de la adolescente.