Frank R. James, el hombre sospechoso del tiroteo en el metro de la ciudad de Nueva York el martes, llamó a la línea de información del Departamento de Policía de Nueva York el miércoles para decir que estaba dentro de un restaurante McDonald’s en Manhattan. The Associated Press informó, citando fuentes anónimas.
Según AP , James le dijo a las autoridades que fueran a buscarlo. Entre las llamadas que llegaron a Crime Stoppers había una persona que dijo que él era el tirador, informó WABC-TV .
“Creo que me estás buscando”, dijo la persona que llamó, según la estación de televisión. «Estoy viendo mi foto en todas las noticias y estaré cerca de este McDonald’s».
El jefe de departamento, Kenneth Corey, dijo que James se había ido cuando los agentes llegaron al restaurante de comida rápida, pero pronto lo vieron en una esquina cercana, dijo la AP .
James tendrá su comparecencia inicial en la corte el jueves en la corte federal de Brooklyn, dijo el miércoles John Marzulli, portavoz de la oficina del fiscal federal para el Distrito Este de Nueva York, según CNN .