En los últimos días se ha vuelto popular en las redes sociales un niño colombiano llamado Carlos Alberto, quien tiene un perfil de TikTok donde muestra cómo es la vida en una granja de animales. Su estilo y frescura lo ha llevado a tener millones de reproducciones y likes.
El pequeño Carlos compartió un video donde daba consejos sobre cómo hacer para que las gallinas no se coman sus huevos, sin embargo, una mujer vegana causó controversia por un comentario sobre el video.
«Quizá las gallinas se comen sus huevos simplemente porque son de ellas y no tuyos. No sé, digo«, señaló la usuaria @soyvelen, una mujer argentina vegana.
https://www.tiktok.com/@soyvelen/video/7081636245922647302?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7002300045420758533
Carlos, respondió el comentario de la mujer diciendo: “No me gusta que la gente suponga cosas feas de mi granja” y explicó que sus gallinas habían llegado a él porque las había rescatado de ser sacrificadas. Además, dijo que él era vegetariano y que nunca se iba a comer a ninguna de sus aves porque las consideraba sus mascotas«.
El pequeño agregó: «Sé que esos huevos no son míos, son de mis gallinas, todos los días ponen huevos y pues yo no voy a desperdiciar comida, aparte de eso, ellas no se los comen, así que yo aprovecho y los vendo«.
El asunto no quedó allí ya que la chica decía que los huevos no deberían formar parte de una alimentación completa, que las gallinas están genéticamente modificadas para poner muchos huevos y que decir que las aves eran sus mascotas es especismo, por lo que expresó que es discriminante para quienes no son de su especie.
La mujer fue duramente criticada ya que la tacharon de clasista y además se entendió como un hostigamiento al menor.