Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los vecinos de varias colonias de la zona 18 bloquearon dicho paso exigiendo que se restablezca el servicio de agua potable, ya que desde hace más de tres meses no han contado con el vital líquido, según manifestaron.

Al lugar se apersonaron representantes de la Empresa Municipal de Agua de la capital para dialogar con los inconformes, llegar a un acuerdo y liberar el paso que ha afectado tanto el ingreso como el egreso de la ciudad por la CA-9 Norte.

Además de las filas de vehículos, la manifestación ha afectado a personas que se dirigen en autobús a su destino ya que han decidido caminar ante el bloqueo del paso de vehículos.

A pesar de que la manifestación era en un inicio pacífica, se ha observado que algunas personas han comenzado a lanzar piedras a los elementos antimotines. 

Autoridades municipales recomendaron a los conductores que utilicen vías alternas a colonias Atlántida, puentes Mariscal, Lomas del Norte, sentido sur occidente e ingreso a colonia San Rafael ya que el tránsito se encuentra detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *