La fiebre por los premios Oscar continúa y el incidente entre Will Smith y Chris Rock parece que está lejos de quedar en el olvido.
Esto se puede comprobar por cientos de memes y bromas que se han hecho del incidente, aunque fuera de lo lamentable en un espectáculo público ha sido tomado con humor por las redes sociales.
Es así que un emprendedor argentino tuvo la idea de hacer un juguete inspirado por el encontronazo entre los dos actores.
Jonathan Herrera es un empresario argentino quien tiene una compañía llamada Milonga Customs, que realiza muñecos de diversa temática, y esta vez ha fabricado en tiempo récord figuras de Will Smith y Chris Rock.
El juego de figuras cuesta unos $1000 pesos argentinos (unos Q69) y se puede comprar en línea.
El empaque del juguete dice que el premio Oscar «se vende por separado».
En una entrevista a un medio argentino Herrera contó que modifica algunos modelos en masilla epoxi al personaje deseado, aunque normalmente los imprime en 3D.
“Yo hago los muñecos a partir de virales. Otra persona hace músicos y escritores; y hay otro que hace memes, pero más bizarros o de humor negro. Otro hace muñecos de la política y después todos nos mezclamos, pero lo mío es lo bizarro y las noticias rápidas”, dijo.