El actor Denzel Washington posee un hermoso Porsche 911 Turbo que adquirió en 1997 y tiene apenas recorridos unos 29 mil 200 kilómetros y que actualmente está en subasta.
El auto propiedad del ganador del Oscar está equipado con un motor de seis cilindros bóxer turbo con 408 CV, asociado a un cambio manual de seis relaciones. El actor firmará un certificado de autenticidad a quien compre el Porsche 911.
Recientemente se difundió un video donde se aprecia como es el proceso de limpieza de este asombroso vehículo, el cual a pesar de estar intacto le hicieron una limpieza a fondo.
Según medios especializados, los expertos de I AM Detailing limpian con hielo seco la parte inferior de este sensacional deportivo de Zuffenhausen, originalmente acabado en color negro brillante.
Precisamente con el paso del tiempo su tono original fue desvaneciéndose, aunque recuperó su brillo con un excelente pulido. Así no es de extrañar que ahora esta maravilla luzca como recién salida de fábrica.
Y lo mismo ocurre con su interior, donde se mantiene el equipo de sonido original entre otros elementos.
El auto actualmente se encuentra a la venta por unos US$318 mil y parece que se venderá por más. La subasta termina hoy 29 de marzo.