El mundo del rock está de luto, el baterista de la célebre banda estadounidense Foo Fighters, Taylor Hawkins, falleció hoy.
La noticia fue confirmada por las redes sociales de la banda, con una publicación en color negro que rezaba: “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil”.
— Foo Fighters (@foofighters) March 26, 2022
Hawkins tenía 50 años y su cuerpo fue encontrado en la habitación de un hotel al norte de Bogotá, Colombia. La banda se encontraba en la capital colombiana donde se presentaría en el Festival Estéreo Picnic.
En el hotel se encuentran autoridades policiacas y de medicina legal realizando las investigaciones. Por el momento no se conocen detalles de una posible causa de su muerte.
Los Foo Fighters iniciaron su carrera en 1995 con Dave Grohl (ex baterista de Nirvana), Nate Mendel, bajista; Pat Smear, guitarrista; Taylor Hawkins, batería; juntos grabaron 10 álbumes de estudio.
Noticia en desarrollo.