Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, alarmó a sus seguidores tras contar que fue hospitalizada de emergencia hace unos días porque tenía un coágulo en el cerebro.

En tanto, Justin Bieber que recientemente superó el COVID-19 y anunció su regreso a los escenarios, se pronunció sobre lo que vive su pareja.

«Ya sabes, es una especie de locura como la vida te lanza bolas curvas. No puedes controlar muchas cosas. La mayoría de ustedes probablemente saben o han visto las noticias sobre mi esposa, ella está bien, está bien, es fuerte», externó.
Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

«Todo el mundo aquí, todo el mundo en el mundo lidia con inseguridades, y todo el mundo lidia con miedos. Los quiero chicos», añadió.

Cabe recordar que fue el pasado 10 de marzo cuando Hailey Bieber fue llevada al hospital al presentar síntomas de un derrame cerebral mientras se encontraba desayunando con Justin Bieber.

«Estaba sentada desayunando con mi marido cuando empecé a tener síntomas parecidos a un derrame cerebral y me llevaron al hospital», dijo Hailey sobre el difícil momento que vivió hace unos días.