Leonardo Bono, hijo de César Bono, explotó en las redes sociales contra las personas que informaron el rumor del supuesto fallecimiento de su papá.

El joven confesó que la familia ha recibido varias llamadas de consuelo, lamentando el supuesto deceso del comediante mexicano.

«Como vieron en mi historia anterior, gracias a Dios mi papá va mejor, echándole ganas, ha habido mejoras, pero quizás ya no debería hablar más al respecto».

«Ahorita estoy muy emput… porque una de mis tías le acaba de hablar a mi mamá llorando. Ella estaba normal y le hablaron para darle el pésame, ahorita una de mis mejores amigas me acaba de hablar llorando también».

César Bono continúa en el hospital

César Bono ingresó al hospital por una hemorragia de úlcera estomacal, misma que sucedió por el uso de medicamentos, mala alimentación y el infarto que tuvo hace unos años.

Por si fuera poco, Leonardo Bono expresó que el rumor de la muerte de su papá lo realizó una página de memes.

«Y yo no sé qué ganan estas páginas que inventen noticias falsas que afectan a gente. No están inventando cualquier mam… están hablando de la vida de una persona que tiene personas que lo quieren y se preocupan. Y lo peor de todo es que nació de una página llamada Memelandia y la gente empezó a creerle».

Por último, Leonardo considera una “crueldad” que se generen rumores en torno a personas que tienen familiares y amigos.

Aquí el problema no es quién lo haya creído, el problema es quién lo haya iniciado, ¿qué gana? ¿qué es esa crueldad? 

María Rosa Queijeiro, hija de César Bono, también reveló a principios de marzo a Ventaneando, que su papá se encontraba estable dentro del Hospital Español de la Ciudad de México.

Aunque pidió donadores de sangre en sus redes sociales, María Rosa pidió a los internautas no alarmarse por la salud del actor.

https://www.instagram.com/p/CSrzRUQlygW/

Con información de tvazteca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *