El hombre conocido como ‘ El Estafador de Tinder‘, que fue expuesto en un nuevo documental de Netflix a principios de este mes, habla por primera vez y afirma que la interpretación que hace el programa de él está mal y que él ‘no es este monstruo’.

Shimon Heyada Hayut, de 31 años, originario de Israel, que operaba bajo varios alias, incluido Simon Leviev, supuestamente atraía a mujeres con aviones privados, yates y autos lujosos. 

Él es el centro del impactante documental de Netflix que ahora ven más de 50 millones de personas en todo el mundo, pero en su primera entrevista televisiva desde el lanzamiento del documental, Hayut lo llama una historia inventada

«No soy un ‘estafador de Tinder'», dijo Hayut a Inside Edition en un adelanto de la entrevista que se transmitirá entre hoy y mañana.

‘No soy un fraude y no soy un farsante. La gente no me conoce, así que no pueden juzgarme.’

«Solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder», dijo, y agregó que él es el «caballero más grande».  

Lea también: El ‘Estafador de Tinder’ reaparece en redes sociales

La ‘novia modelo’ de Hayut, Kat Konlin, aparece a su lado en la entrevista, y explicará porqué tiene una relación con él a pesar de los señalamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *