Luego de un procedimiento que duró poco más de 20 horas, seis agentes antinarcóticos de la Policía Nacional Civil fueron capturados cuando trasladaban cocaína en una patrulla de la institución, droga que posiblemente robaron durante una diligencia.
De acuerdo con Ministerio Público a los uniformados se les incautó 5 paquetes con dicha droga en la finca Estanzuela, San José del Golfo.
El Departamento de Comunicación Social de la PNC señaló que en ese sector es donde se lleva a cabo la incineración de los estupefacientes decomisados a las estructuras criminales.
«Tras este procesamiento se coordinó la aprehensión de 6 agentes de la Dirección General de Análisis de Información Antinarcótica de la Policía Nacional Civil. De acuerdo con la fiscalía, tras la inspección realizada al vehículo institucional en el que se trasladaban fueron localizados 5 paquetes de cocaína. El hallazgo se da luego de verificar la alteración de evidencia mientras se desarrollaba una diligencia judicial«, señaló José Luis Pantaleón, vocero del MP.
Tras la captura de los iniciados se pidió una postura al Ministerio de Gobernación y a la Policía Nacional Civil, pero no hubo respuesta.