Ya sabemos por qué Rihanna ha demorado tanto en su nuevo álbum. ¡Estaba haciendo bebés! Finalmente se confirman los rumores de las últimas semanas.

Si bien es cierto, Rihanna ha mantenido un perfil bajo en cuanto a su vida personal se refiere, cuando sale a relucir lo hace por algo y en esta oportunidad tan especial para ella lo hizo con una sesión de fotos urbana.

RiRi y su novio, el rapero A$AP Rocky fueron vistos en Harlem, Nueva York, paseando a pesar de las bajas temperaturas, pero esto no fue impedimento para mostrar su glamur.

La intérprete de «Diamonds», de 33 años, se dejó ver con una chaqueta rosa acolchada que dejaba al descubierto su vientre rodeado de joyas, jeans rotos sueltos complementaban su look. 

https://www.instagram.com/p/CZZpanfIOyN/

Con esta noticia se confirman los rumores que circulan desde hace meses sobre el posible embarazo de Rihanna, quien se le había visto últimamente con ropa holgada y grandes chaquetas. 

Cuando los ojos del mundo se posaban en su natal Barbados cuando fue nombrada Heroína Nacional en noviembre pasado, Rihanna lucía un vestido ajustado y ya se notaba su embarazo.

La relación del rapero y la barbadense se confirmó a finales de 2020, aunque ellos ya se conocían desde la década pasada. A Rihanna se le conocen relaciones con Chris Brown, Drake y el millonario Hassan Jameel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *