Aunque ya la popular aplicación de reconocimiento de música había sido integrada a los teléfonos y computadoras de Apple, ahora Google Chrome ha puesto a disposición de los usuarios una extensión para integrar a su navegador.
Shazam es una aplicación que cuenta con gran aceptación gracias a su potente reconocimiento de aquellas canciones que no sabemos el nombre pero con escuchar un fragmento tiene un excelente porcentaje de acierto.
La popular función está por cumplir veinte años y ese ha sido el tiempo para que se integre ahora a los sistemas de computadoras de escritorio o laptops, un nuevo capítulo en la historia de la compañía.
Y es que medios especializados informaron que a partir de hoy Shazam se encuentra en la Google Chrome Web Store la extensión oficial para instalarse en cualquier ordenador con el navegador Chrome.
Al instalarlo aparecerá un ícono junto a la barra de direcciones y funcionará exactamente igual que la aplicación móvil.
Aunque en las primeras horas de estar disponibles, algunos usuarios han indicado que no funciona correctamente y esto se debe a que está en fase beta de desarrollo, por lo que aún no estará funcionado al cien por ciento.