Un extraño incidente ocurrió en una estación de policía de la localidad de Catskill, Nueva York, ya que un hombre prendió en llamas luego de que agentes le dispararan con una pistola taser.

Aunque el hecho tuvo lugar el 30 de octubre del 2021, en días recientes salió a la luz el video de seguridad donde quedó captado el hecho, ya que la Fiscalía General del Estado investiga los hechos.

En las imágenes, que no tienen sonido, se observa al reo identificado como Jason Jones, de 29 años, quien camina en forma confusa, luego se quita la camisa y se aplica desinfectante de manos en la cabeza y parte de su torso.

Jones actúa en forma violenta contra los oficiales y uno de los agentes le dispara con una pistola paralizadora para someterlo al orden. En ese momento su cabeza aparece en llamas. Luego el fuego baja por su torso desnudo y se tira al suelo.

Al mismo tiempo, los oficiales salen de la habitación y uno de ellos regresa y trata de apagar el fuego que quemaba el cuerpo del detenido.

https://twitter.com/lawcrimenews/status/1479539443178643458

El hecho causo graves quemaduras a Jones y fue hospitalizado en el área de cuidados intensivos, sin embargo mes y medio, el hombre fue desconectado y falleció.

Los hechos son investigados y buscan determinar si los agentes tienen culpabilidad en la muerte de Jones.