El campeón mundial de los pesos pesados, Tyson Fury, fue captado en estado de ebriedad, donde quiso tomar un taxi pero le negaron el servicio; le pateó el auto

Tras haber derrotado hace algunas semanas a Dillian Whyte por KO y retener sus títulos mundiales en al división de los peso pesado, Tyson Fury volvió a escena pero ahora no sobre el ring, sino en una gran polémica, pues pateó un taxi que le negó el servicio por ir sumamente ebrio.

Tyson Fury comentó después de su triunfo ante Whyte que colgaría los guantes de forma definitiva, pues creía que es tiempo de dejar el boxeo estando en la cima, aunque estas palabras fueron puestas en duda después de que le salieron pretendientes y bolsas muy interesantes.


Tyson Fury lanzó patada a un taxi

A través de redes sociales se hizo viral un video donde se puede ver al campeón mundial de los pesados en un claro estado de ebriedad, pues ‘Gypsy King’ se va tambaleando de un lado a otro y no se puede sostener de pie.

Fury va acompañado de otras dos personas, quienes lo sostienen y lo querían subir a un taxi para acompañarlo a su alojamiento, pues todo esto habría tenido lugar en Francia, pero se puede notar como el taxi le niega el servicio.

Pese a no ser algo oficial, lo que comentan medios locales es que el taxista se negó a darle el servicio al pugilista por lo ebrio que se encontraba, donde Tyson Fury y sus acompañantes se notaron ‘agresivos’ al momento de pedirlo, por lo que la ver esta acción, decide marcharse del lugar.

Al final del video se ve cómo Tyson Fury y uno de sus acompañantes le lanzan un par de patadas al auto, donde no le pegan de lleno pero sí hubo esa intención.

Tras esta polémica y quizá siendo una ‘disculpa’, ‘Gypsy King’ publicó una historia en su cuenta de Instagram donde comentó “esa cerveza estaba muy fuerte”, en obvia referencia a lo ocurrido con el taxi.

Con información de Azteca Deportes