La publicación indicaba que una mujer usuaria del establecimiento al ingresar a las duchas se percata que encontró en el techo del lugar una cámara escondida.
La denunciante se dirigió a la gerencia del establecimiento para informar del hallazgo y según indicó no tenían conocimiento y que el apartato no estaba funcionando.
Sin embargo, la mujer adjuntó evidencia como fotografías donde se ve a la cámara en ángulo directo a una de las duchas y que la misma estaba caliente al parecer porque si funcionaba.
Además un video de la mujer denunciante se observa cuando encuentran la cámara con cables conectados, a pesar del hecho la empleada niega de que están grabando en ese lugar.
La empresa encargada no ha brindado declaraciones sobre el hecho al momento del cierre de esta nota.
MP investiga
Por su parte, el Ministerio Público informó que la Agencia de la Mujer de Mixco investiga una posible comisión del delito de violación a la intimidad sexual, por la denuncia que se realizara en redes sociales.
Agencia de la Mujer de Mixco investiga posible comisión del delito de violación a la intimidad sexual, luego que, por medio de redes sociales se dio a conocer que en el área de vestidores de mujeres de un gimnasio ubicado en zona 8 de Mixco se localizó una cámara de video oculta. pic.twitter.com/M1dhC2r7AU
— MP de Guatemala (@MPguatemala) March 28, 2022