Trascendió la noticia de la aparición del cuerpo de la empresaria Paola Carolina Rímola Samayoa.
Muchas gracias a los medios de comunicación, amigos y gente que se sumó a la búsqueda de mi prima. Lamentablemente la encontraron sin vida 😭 un día triste para nuestra familia! Descansa en paz prima querida 🙏🏼 nuevamente gracias a todos por su apoyo en estos momentos!
— Anibal Samayoa 🇬🇹 (@samayoanibal) October 9, 2021
El hecho fue confirmado por el diputado Aníbal Samayoa, quien es su primo. El diputado indicó en su perfil de Twitter que Rímola Samayoa fue encontrada sin vida.
Según medios locales, el cuerpo de la empresaria fue encontrado en la Carretera al Pacífico, kilómetro 166 jurisdicción de Escuintla.
Rímola Samayoa desapareció junto a María José Echeverría y David Fuentes Medina ayer viernes, tras haberse reunido con supuestos clientes.
Trascendió también hace unos minutos el hallazgo del cuerpo de María José Echeverría en el municipio de Santa Lucía Milpas Altas. Se desconoce a esta hora el paradero del hombre que las acompañaba.
Lea también: Encuentran el cuerpo de una de las mujeres desaparecidas ayer
El Ministerio Público señaló que la Fiscalía contra el Delito de Femicidio tiene a su cargo la investigación por la muerte de las dos mujeres.
#MPInforma:
Fiscalía contra el Delito de Femicidio tiene a su cargo la investigación por la muerte de dos mujeres localizadas en Sacatepéquez y Escuintla. La Fiscalía especializada en el tema trabaja arduamente para esclarecer los hechos y llevar justicia a sus familiares. pic.twitter.com/NQbz0JJZq5— MP de Guatemala (@MPguatemala) October 9, 2021
El presidente del Congreso, Allan Rodríguez se pronunció a través de las redes sociales, para presentar sus condolencias al diputado Samayoa.
El Presidente del Congreso @AllanRodriguezE, la Junta Directiva y diputados, lamentan el sensible fallecimiento de Paola Carolina Rímola Samayoa, prima del diputado Anibal Samayoa Alvarado. pic.twitter.com/oMlsyja023
— Congreso Guatemala (@CongresoGuate) October 9, 2021
Noticia en desarrollo.