Los Premios Oscar nos han dejado los mejores y peores momentos en la historia del espectáculo; a esto se le suma la cachetada de Will Smith a Chris Rock arriba del escenario.
El pasado 27 de marzo de 2022 se llevaron a cabo los Premios Oscar 2022 , donde el actor de En busca de la felicidad se molestó por el chiste de Chris Rock relacionado a la alopecia de su esposa Jada Pinkett.
La cachetada le salió cara a Will Smith, pues le costó ser vetado diez años por La Academia y no poder asistir a ninguno de los eventos organizados por la misma institución.
A pesar del trago amargo, no todo ha sido malo para el histrión estadounidense, pues las ventas de su libro Will se dispararon en el mismo mes del altercado.
¿Qué sigue para Chris Rock tras el escándalo?
Y otro que también ha sacado provecho de la polémica es Chris Rock, pues las entradas de su gira Ego Death se agotaron como pan caliente.
Por si fuera poco, el comediante también quiere vender sus primeras declaraciones de la cachetada de Will Smith al mejor postor, así que ya destacan nombres como Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres.
Chris Rock estaría pidiendo una fuerte suma de dinero por sus declaraciones del altercado en los Premios Oscar 2022, pues sabe que es una de las entrevistas más esperadas de este año.
https://www.instagram.com/p/B14yrajJz7h/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7d54c861-59fb-4699-a1ef-c358ab93af49
Y aunque no se sabe cuál es el programa donde Chris Rock podría romper el silencio, el actor sabe que puede gastar el dinero en un valioso objeto.
Chris Rock quiere gastar el dinero en un carro Koenigsegg Jesko, considerado uno de los más rápidos y caros del mundo.
Se trata de un modelo lanzado oficialmente durante el salón del automóvil de Ginebra de 2019 con una producción limitada a 125 unidades, todas vendidas con un precio de 2.5 millones de euros.
Sin embargo, Chris Rock no descarta que la marca le “aparte” un automóvil tras su sonada polémica con Will Smith.
Con información de tvazteca.com