Foto: Reuters

Una misteriosa mujer que iba enfundada en un vestido blanco llamó la atención de los asistentes a la gala de los Premios Oscar de este pasado domingo, así como fue protagonista de miles de publicaciones en redes sociales.

Se trata de la cantante Tems, quien fue nominada a los premios Oscar en la categoría Mejor Canción por el tema ‘Lift Me Up’ que coescribió junto a Rihanna, para la película «Black Panther: Wakanda Forever». 

La artista escogió un look dramático para asistir al máximo evento cinematográfico, el cual era un vestido blanco inspirado en una nube. 

Foto: Reuters

La prenda arquitectónica estaba elaborada en tul blanco el cual envolvía su hombro y su cabeza que sobresalía su esbelta figura. Además de su extravagancia, el vestido fue muy comentado por los asistentes ya que obstruía la vista de las personas que se encontraban a sus espaldas.

El escritor y productor de Warner Bros., Jarrett Bellini, recurrió a su cuenta de Twitter para decir: «Imagina esperar toda tu vida para estar en los Oscar y terminas sentado detrás de una nube de estrato».

En las imágenes de la retransmisión se observaba a Tems bloqueando la vista de los demás espectadores y algunos levantaban las cabezas para tratar de observar la ceremonia. A pesar de eso, el atuendo tuvo también muchos comentarios positivos.