Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Premios Oscar representan el mayor reconocimiento para cualquier actor, por ello, tan solo un grupo selecto de artistas se han hecho de este galardón; sin embargo, existen actores con una trayectoria destacable en Hollywood que nunca han podido obtener un Oscar, a pesar de estar nominados.

Aquí hay un vistazo a algunas de las estrellas más grandes que han sido nominadas para un Premio de la Academia, pero aún no han reclamado la codiciada estatuilla.

5 grandes actores que no han ganado el Oscar a pesar de ser nominados

 

La ex estrella de “Fresh Prince of Bel-Air” hizo una transición sin problemas a la pantalla grande y ha tenido algunos papeles sustanciosos para demostrarlo. Nominado a mejor actor este año por “King Richard”, obtuvo un par de otras nominaciones a mejor actor, incluso por su trabajo en la película biográfica “Ali” y la emotiva “En busca de la felicidad”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por National Geographic TV (@natgeotv)

Una de las mayores estrellas de la pantalla grande de las últimas cuatro décadas, Cruise tiene un trío de nominaciones en su haber, por tres actuaciones muy diferentes en tres películas muy diferentes.

Un veterano de la guerra de Vietnam en “Nacido el cuatro de julio”, un agente deportivo que tiene una epifanía sobre cómo servir mejor a sus clientes en “Jerry Maguire” y un orador motivacional sexista en “Magnolia”, son los papeles por los cuales ha sido considerado para el Oscar sin éxito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tom Cruise (@tomcruise)

Adams, quien también protagonizó “Hillbilly Elegy”, ha sido nominada para el premio Oscar en seis ocasiones, todas desde 2006. Su currículum de actuaciones nominadas incluye “Junebug”, “Doubt”, “The Fighter”, “The Master, “La gran estafa americana” y “Vice”; en ninguna pudo obtener la estatuilla.

 

La carrera de Depp, uno de los protagonistas masculinos más fascinantes de Hollywood, comenzó en el clásico de terror “A Nightmare on Elm Street”. Desde entonces, ha hecho carrera interpretando personajes extravagantes.

Ha logrado obtener un trío de nominaciones a mejor actor, por “Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra” en 2004, “Finding Neverland” un año después y “Sweeney Todd : El barbero diabólico de la calle Fleet” en 2007, pero siempre ha fallado.

 

Tiene un Emmy, un Grammy, y hasta un Tony. Solo le falta el Oscar para convertirse en uno de los pocos actores en obtener las cuatro grandes preseas del cine.

La estrella de múltiples talentos obtuvo una nominación a mejor actor, por “Los Miserables” en 2013 y algunos piensan que volverá a estar en la discusión del Premio de la Academia en algún momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *