La cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense de 40 años, Britney Spears rompió el internet hace unas horas cuando subió su cuerpo en un desnudo frontal en su Instagram con el lema “la energía de una mujer libre nunca se sintió mejor”.
Un desnudo directo a redes de Britney
La cantante de “Baby One More Time” sorprendió a sus 38 millones de fans con dos fotos que del desnudo total sólo la separan un emoji de flor y uno de corazón, su cabello, su brazo y unas calcetas.
Así, prácticamente como “Dios la trajo al mundo” subió sus dos fotos que llegaron en menos de seis horas al millón de “me gusta” o mejor dicho “corazones” en su Instagram, donde si bien no se permiten comentarios sí fueron twiteadas por millones de internautas que celebran con ella su liberación del yugo de su padre por más de 13 años.
Y es que, ¿cómo no celebrar?, (aunque no sabemos si todos tenemos el porte o cuerpo para subir unas “selfies” tan atrevidas), si estuvo en tutela legal y financiera sin poder decidir de su dinero, carrera o vida en pocas palabras desde febrero del 2008 hasta noviembre del 2021.