La ilusión de una chica que celebra sus quince años es disfrutar de una fiesta inolvidable con sus seres queridos y amigos.
Los quince años son un acontecimiento imborrable para una mujer. Es una fiesta que lleva muchos detalles, planeación y cuidado para que los invitados lleven un buen recuerdo de ese día.
Ante ese escenario, una fiesta preparada y que no lleguen los invitados puede ser la peor pesadilla para la quinceañera y su familia.
Pues esto le pasó a una chica llamada Jessica, originaria de Tampico, México, quien esperaba con ilusión el gran día de sus quince años, sin embargo, al paso de las horas, ningún invitado había llegado.
https://www.facebook.com/traviu/posts/2213215978818633
Según compartió una usuaria de Facebook, Yuli Medina, Jessica la estaba pasando muy mal y al borde del llanto. Yuli compartió el momento en sus redes sociales e invitó a quienes estuvieran cerca a que llegaran para festejar a Jessica.
La publicación se volvió viral y acumuló muchos likes y comentarios de apoyo.
Ante el «boca a boca» vecinos del sector llegaron al salón donde se celebraba la fiesta y con su presencia la animaron. Llegaron hasta más de los que habían invitado y muchos no pudieron ingresar por las restricciones sanitarias.