Asi es, como si estuvieramos en la primera década del siglo XXI, las dos estrellas de la música pop están en una nueva polémica, aquí te contamos por qué.
Britney Spears ha sido el tema farandulero del momento, por el fin de su tutela que duró más de diez años y su actual libertad, un logro de la intérprete de «Toxic» quien se encuentra camino al altar por tercera vez con su prometido Sam Asghari.
Sin embargo, este fin de semana la estrella Christina Aguilera fue la comidilla de los medios del espectáculo, ya que durante la alfombra roja de una entrega de premios le preguntaron sobre la situación de Britney.
Aguilera trató de esquivar el tema pero su agente la retiró y solo alcanzó a decir «Estoy feliz por ella» y se fue.
Esto provocó la ira de Britney quien en una historia en sus redes sociales publicó un fuerte mensaje: «Amo y adoro a todos los que me apoyaron … ¡pero negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a una mentira! 13 años de estar en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por qué es un tema tan difícil?» para que la gente hable ??? Yo soy la que pasó por eso !!!! Todos los seguidores que hablaron me apoyaron gracias … ¡¡¡¡Sí, me importa !!!!! «.
Esta situación ha generado opiniones encontradas, ya que cada «fandom» defiende a su diva… como en los viejos tiempos.
Ambas artistas han tenido varios roces por diferentes causas, muchas de ellas provocadas por la constante comparación entre ellas.
Es de recordar que prácticamente comenzaron a temprana edad en el «Mickey Mouse Club» y entre los altibajos de sus carreras, son reconocidas como las «princesas del pop» al punto de presentarse con Madonna, en la recordada entrega de premios VMA de la cadena MTV en 2003, donde compartieron un beso en la boca.