La jueza Brenda Penny ha resuelto eliminar la tutela sobre los bienes de la cantante y prácticamente obtendrá el control de su vida, tras 13 años bajo el control de su padre Jamie Spears.
Esta custodia restringió la vida personal y cualquier decisión sobre su persona. La audiencia tuvo lugar esta tarde en Los Ángeles y es la conclusión de un pleito legal escandaloso y mediático, donde se revelaron intrigas familiares y la explotación de la artista.
La resolución de la jueza no tuvo oposición por ninguna de las partes y refrendaba la decisión que la Corte Suprema de California de calificar como insostenible la situación de la custodia, por lo que se retiró el control de la tutela al señor Spears.
Good God I love my fans so much it’s crazy 🥺❤️ !!! I think I’m gonna cry the rest of the day !!!! Best day ever … praise the Lord … can I get an Amen 🙏🏼☀️🙌🏼 ???? #FreedBritney
— Britney Spears 🌹🚀 (@britneyspears) November 12, 2021
🎥: @AbbyShalawylo pic.twitter.com/yk1vO3H02L
‘Toxic’ uno de los mayores éxitos de la «princesa del pop» fue uno de los argumentos usados por el abogado Mathew Ronsengart, quien al unirse al proceso cambió el panorama sobre la situación de Britney. «Su padre ha sido abusirvo, cruel y tóxico», dijo en una de las audiencias.
La tutela se remonta a 2008 y hasta junio de este año, Britney se pronunció lo que era vivir bajo dicho régimen: “No estoy contenta. No puedo dormir. Estoy enojada y deprimida. Lloro todos los días”, dijo a la jueza y sentenció que los responsables de la tutela deberían estar en prisión.
«Dios mío, amo tanto a mis fans, es una locura !!! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida … alabado sea el Señor … ¿puedo obtener un Amen? #FreedBritney», publicó la cantante en sus redes sociales al conocer la resolución.