El caso de Britney Spears dio un nuevo giro, pues Jamie Spears podría estar tratando de huir de la justicia norteamericana con la renuncia a la tutela de su hija, dijo el abogado de la ‘Princesa del pop’, Mathew Rosengart.
Según TMZ, el progenitor de la cantante teme que se le presenten cargos por delitos que habría cometido en contra de su propia hija. El delito sería la vigilancia ilegal que habría llevado a cabo a la intérprete de ‘Toxic’.
Te puede interesar: ¿Qué pasó con los acompañantes del actor Octavio Ocaña?
Al parecer Jamie habría hecho un monitoreo de 24 horas en el teléfono de Britney, la clonación de su cuenta de iCloud, la grabación de sus llamadas telefónicas, redes sociales, mensajes y más.
Britney Spears quiere justicia
De demostrar esa vigilancia, Jamie podría tener un problema legal relacionado con la violación de la privacidad de la cantante.
De acuerdo con el abogado de Britney, la razón por la que Spears quiso dejar la tutela de su hija no está solamente basada en el escrutinio público que se llevó a cabo en contra de él, sino por el temor de que se conozcan los abusos que realizó en contra de su hija.
Con información de tvazteca.com