Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fue el pasado 29 de octubre cuando el actor Octavio Ocaña perdió la vida, por lo que familiares y amigos del joven le dieron el último adiós en una funeraria del Estado de México.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nerea Godínez (@nerea.gogo)

Al lugar llegaron compañeros, fans y su novia Nerea Godínez, quien por fin rompió el silencio y dio sus primeras palabras para las cámaras de Venga la Alegría.

«Tengo un niño, el niño es mío pero prácticamente él era su papá; le decía papá Tavo y él ahorita no sabe nada, no creo que entienda, pero le voy a decir las cosas como son, las cosas como fueron».

Te puede interesar: Salen a la luz nuevas imágenes de Octavio Ocaña durante persecución policial 

Los mensajes de apoyo a su familia

La joven reveló que ha recibido muchos mensajes de solidaridad por parte de los miles de fans del actor, quienes han sentido la pérdida de un gran comediante.

«Marcó muchos corazones, la gente lo quiere mucho; me han escrito de Colombia, de Nicaragua, me están saturando mucho. Obviamente muchos me atacan, no me interesa, no me interesa lo que me digan».

Los restos del actor serán trasladados a Villahermosa, Tabasco, lugar de nacimiento de Octavio Ocaña; la decisión fue tomada por su familia y compartida a los medios de comunicación por su hermana.

Con información de tvazteca.com