El actor Tom Hanks es calificado como uno de los más amables de Hollywood, especialmente con sus fans. Y cada tanto tiene el impulso de tomarse una foto con ellos o de hablarles sin que se lo pidan, algo que ya ha sucedido en algunas bodas. 

Esta vez, como las otras, Hanks se encontraba dando un paseo por Santa Mónica, cuando vio una ceremonia en la playa, y volvió a tentarse recibiendo nuevamente el rótulo de «estrella bodas» o «rompe bodas» en el sentido sano de las palabras. 

El ganador del Óscar daba una caminata por la arena cuando vio que Tashia Farries y Diciembre se estaban casando. Entonces apareció al grito de «¡Fuera!» y decidió pasar un rato con la pareja que estaba tomándose fotos con su pequeña hija.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chisme No Like Oficial (@chismenolikeofficial)

«Se dio cuenta de la ceremonia y nos dio muchos cumplidos y simplemente dijo que nos veíamos hermosas. Nos dio consejos de amor y fue muy positivo y humilde», dijo Tashia Farries a NCB’s Today  

Por su parte Hanks dijo que al ver que se estaban casando decidió acercarse «para felicitarlas», porque le pareció «un momento muy emotivo».