Selena Gomez, sin duda, es una de las artistas más talentosas y queridas en los últimos tiempos.
Con diversos álbumes, series y canciones, la exactriz de Disney se colocó como una de las celebridades contemporáneas más buscadas en las redes sociales.
Sin embargo, todo cambió para ella cuando fue diagnosticada con la enfermedad de lupus, que es una afección crónica autoinmune que puede dañar cualquier parte del cuerpo de forma permanente, de acuerdo a la Fundación de lupus de América.
Selena Gomez hizo pública su enfermedad en el año 2017, cuando su examiga Francia Raísa le donó un riñón, lo cual quedó documentado en una emotiva fotografía.
Esta situación provocó que la cantante se alejara de las redes sociales un tiempo para recuperarse; con el paso del tiempo Selena ha sido muy abierta con su estado de salud.
Te puede interesar: Maquillista sorprende con sus trucos para convertirse en cualquier personaje
Las consecuencias de su enfermedad
De hecho, una de las consecuencias del lupus en su cuerpo se manifestó de manera reciente en la serie Selena + Chef. La cantante, al momento de realizar una receta, no pudo exprimir un limón debido a que tenía una gran debilidad en las manos.
Sin embargo, esta situación no pasó a mayores debido a que estaba presente el abuelo de Selena, para ayudarla en todo.
«Lo siento, tengo las manos débiles. Tengo lupus, pero por eso tengo a papá».
Aunque Selena lucía radiante con su bella sonrisa, el incidente causó preocupación entre sus fans. No obstante, ella rectificó que permanece atenta a su salud.
Con información de tvazteca.com