El año pasado se volvió viral el video de una niña que desgreñó a su hermana mayor por apagar la vela de su pastel de cumpleaños.

Hace un año se volvió viral en redes sociales un video donde una niña celebraba sus 3 años, pero al momento de apagar la vela de su pastel su hermana mayor se adelantó a apagarla, por lo que la festejada la desgreñó delante de todos los invitados. Ya saben, cosas de hermanas.

Y bueno, ya pasó un año de aquella celebración, por lo que ahora tocó festejar el cuarto cumpleaños de la pequeña, nuevamente con pastel, vela y su hermana a lado. Pero por fortuna en esta ocasión la fiesta se llevó a cabo con tranquilidad, sin peleas ni desgreñadas.

En el video de este año, compartido en Instagram, se ve a la niña festejada acompañada de su hermana y su mamá, frente al pastel, después de recibir unas cuantas porras la pequeña le sopla a la vela, pero esta vez sin que su hermana mayor se meta.

Recuerdan ese video que se volvió viral el año pasado de la niña que se desgreña a su hermana por que le soplo a su vela del pastel pues ya pasado 1 año y gracias a Dios este cumpleaños no pasó nada malo. No hubo desgreñadas”, escribió la usuaria chamonic3 para compartir el nuevo video.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 🅒🅗🅐🅜🅞🅝🅘🅒 ❦☽✰ (@chamonic3)

La pequeña María se volvió viral en el 2020 por jalarle el cabello a su hermana mayor cuando apagó la vela del pastel; sin embargo, este 2021, la historia no se repitió y la celebración terminó con tranquilidad.

Niña desgreña a su hermana por apagar la vela del pastel

En el viral video del año pasado, la pequeña María explotó de rabia al ver que su hermana decidió soplar la vela de su pastel de cumpleaños, y sin mediar palabra la pequeña sacó toda su ira jalándole el cabello.

Te puede interesar: Actriz de ‘Sin senos si hay paraíso’ se siente cómoda con su aumento de peso

Los invitados se sorprendieron del ataque de María e intentaron separarlas, pero la niña logró arremeter en una segunda ocasión contra su hermana mayor.

https://twitter.com/aelinsluke/status/1318536236995366918

Quien a pesar de las agresiones y sabiendo lo que había ocasionado, sonrío burlonamente mientras que a María no le queda más remedio que ponerse a llorar. La inusual fiesta de cumpleaños ocurrió en Brasil.

Después, los papás de las niñas aclararon que aunque ellas sí pelean de vez en cuando, no es común que hagan escenas como la que quedó grabada y dio la vuelta al mundo.

Con información de Azteca Noticias.