Britney Spears y su hermana Jamie Lynn Spears continúan con una de las polémicas más grandes del mundo del espectáculo, después de que la protagonista de Zoey 101 anunció la llegada de un nuevo libro.
https://www.instagram.com/p/CU46rueAtwY/?utm_source=ig_web_copy_link
La artista de 30 años causó polémica después de que cambió el título de su publicación Debo confesar por Cosas que debería haber dicho.
Inmediatamente, millones de internautas acusaron a Jamie de querer imitar la canción Baby One More Time, sencillo que colocó a Britney en la cima del éxito.
«Sé que todavía tengo mucho aprendizaje, pero siento que terminar este libro me dio el cierre de este capítulo de 30 años de mi vida. Espero ayudar a cualquier otra persona que haya olvidado su valor, haya perdido la voz o está tratando de romper un ciclo nocivo en su vida».
Britney Spears responde a su hermana con tono sarcástico
Britney Spears tomó sus redes sociales para burlarse de su hermana con un polémico comentario que fue celebrado por sus propios fanáticos.
Te puede interesar: Camilo y Evaluna confirman que serán padres
La estrella del pop expresó que sacará un libro contando su propia historia, pero el anuncio solo fue hecho para burlarse del reciente proyecto de su hermana.
«Voy a sacar un libro, pero estoy teniendo problemas para el título; mis fans podrían ayudarme. Opción uno: ‘Mierd… realmente no lo sé’ y opción dos: ‘Realmente me importa lo que otros piensan’. ¿Qué opinan, chicos?».
Decenas de fanáticos aseguraron que Britney Spears lanzó una indirecta para su hermana, ya que se le acusa de no salvar a la Princesa del Pop durante la tutela abusiva de su papá.
https://www.instagram.com/p/CU8WbrABPMz/?utm_source=ig_web_copy_link
Con información de tvazteca.com