Sean Preston y Jayden, hijos de Britney Spears, causaron sensación en las redes sociales tras reaparecer en una serie de fotografías que compartió un buen amigo de su papá, Kevin Federline.

https://www.instagram.com/p/CUtApMMvDfs/?utm_source=ig_web_copy_link

A través de la plataforma Instagram, Sean Preston, de 16 años, y Jayden, de 15, aparecieron muy sonrientes mientras posaban con Eddie Morales, quien se refirió a ellos como sus sobrinos favoritos.
«En momentos de dolor, saber que tienes una familia es lo mejor… Hablo sobre ver a mis sobrinos cuando eran más pequeños que mis manos, ahora son unos hermosos dioses… Te amo hermano @federline4real»

Eddie Morales, quien es el CEO de Movision Entertainment, también compartió un video de Jayden mostrando sus impresionantes habilidades para tocar el piano.

El mensaje de su madre

Preston y Jayden se han mantenido alejados del ojo público a pesar de la fama de su mamá; sin embargo hace apenas dos semanas la cantante compartió una foto de sus hijos y un poco de sus vidas privadas.

«Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada y desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas… Tengo que pedirles permiso para publicarlos porque son hombres pequeños extremadamente independientes»

«Me vuelve loca porque son tan altos y todavía están creciendo. Fueron a un baile la semana pasada y lloré durante dos días. ¡Mis bebés están en traje! ¡Es una locura! ¡Y a las chicas que se preparen porque mis chicos son muy guapos!»

https://www.instagram.com/p/CUqIcKWvTB3/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de tvazteca.com