Tal parece que a nuestro compatriota Ricardo Arjona le gusta el anonimato, esta vez su última escapada tuvo lugar en Nueva York, Estados Unidos.
El Metro de Nueva York es uno de los sitios más icónicos de esta ciudad estadounidense, escenario de famosas películas, pasan a diario millones de personas con tantas historias detrás y también ha servido a cantantes célebres para sorprender a sus fanáticos.
Pero en esta ocasión uno de los cantautores latinoamericanos más reconocidos y laureados, Ricardo Arjona, cantó solitariamente y con menos fortuna, según sus palabras.
En la última publicación de Instagram de su perfil, colgó dos curiosos videos donde aparece con gafas y sombrero, como si fuera un cantante urbano sentado en una silla tocando la guitarra.
Una señora casi lo reconoce, según contó, pero le dijo que era un imitador de Arjona. Se podrán imaginar su reacción.
«Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez«, fue el mensaje que colocó junto a los videos.
https://www.instagram.com/p/CTC_7vhLxdc/
Incógnito
Recientemente en su última visita a Guatemala, Ricardo se acercó a una vendedora de helados con mascarilla y sombrero, sin embargo a pesar de su altura y su porte nadie lo reconoció, como si se tratara de un turista más.
Arjona en varias ocasiones ha dicho que le cuesta recorrer a pie su querida Antigua, porque siempre es blanco de los fanáticos, así que disfruta siempre estar de incógnito.
Lea también: Gaby Moreno lanza mensaje en sus redes sobre la importancia de vacunarse