El capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, se unió al club de Arabia Saudita Al Nassr con un contrato de dos años, informó el viernes el canal estatal saudí al-Ekhbariya en su sitio web.
El club aún no ha anunciado un acuerdo y los representantes de Ronaldo no estuvieron disponibles de inmediato para comentar el reporte.
Ronaldo, de 37 años, dejó el mes pasado el Manchester United, el gigante de la Premier League, luego de una entrevista televisiva en la que dijo que se sentía traicionado por el club y que no respetaba a su entrenador, el holandés Erik ten Hag.
El delantero representó a Portugal en Qatar, donde se convirtió en el primer jugador en marcar en cinco Copas del Mundo después de anotar un penal en el primer partido del Grupo H de su equipo contra Ghana. Portugal fue eliminado en cuartos de final por Marruecos.
Te puede interesar: Decretan tres días de luto nacional por muerte de Pelé
Ronaldo dijo que Qatar probablemente sería su última Copa del Mundo, ya que planea retirarse a los 40 años, con una mudanza a Arabia Saudita que probablemente marque la última fase de la carrera de uno de los mejores jugadores en la actualidad.
Cristiano Ronaldo, actualmente sin club tras dejar el Manchester United, lleva varios meses siendo vinculado al Al Nassr, aunque cuando se le preguntó al respecto durante el Mundial, se limitó a decir que “no” era verdad.
El director deportivo del Al Nassr, el luso-brasileño Marcelo Salazar, dijo el pasado 26 de diciembre en una entrevista concedida al portal Flashscore sobre el fichaje de CR7 que no estaba “autorizado a decir ni sí ni no” sobre la incorporación de Cristiano al equipo, ya que se trata de una negociación de “enorme magnitud”.
Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del Mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.