video: twitter @oddscheckerus

La defensora de Nueva Zelanda Meikayla Moore anotó tres autogoles, para la selección femenina de EE. UU., y las estadounidenses ganaron de manera extraña, 5-0, en California en la segunda ronda de la Copa SheBelieves.

Las estadounidenses, que empataron a la República Checa 0-0 en su primer partido el jueves, recibieron toda la ayuda que necesitaban cuando Moore anotó goles en propia meta en los minutos 5, 6 y 36.

La defensora de Nueva Zelanda Meikayla Moore (5) reacciona después de marcar un gol en propia puerta mientras la delantera estadounidense Sophia Smith (11) observa durante la primera mitad de un partido de fútbol internacional de la Copa SheBelieves 2022 en el Dignity Health Sports Park. Foto: Orlando Ramirez-USA TODAY Sports

Los miembros del equipo estadounidense se hicieron cargo a partir de ahí. Ashley Hatch hizo el 4-0 a los 51 con un cabezazo rápido a través de un servicio de Sofia Huerta, y Mallory Pugh anotó en el tercer minuto del tiempo de descuento de la segunda mitad.

EE. UU. (1-0-1, 4 puntos) pasó al primer lugar a la espera del resultado del partido posterior entre Islandia (1-0-0, 3 puntos) y la República Checa (0-0-1, 1 punto). Nueva Zelanda ha perdido ambos partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *